Atención al cliente
Descripción
¡En XTA tenemos una nueva oportunidad para ti si eres de las personas que les gusta la atención al público!
Buscamos a un nuevo/a compañero/a para el departamento de Atención al cliente, ubicado en Vilafranca. Buscamos a una persona muy orientada a resolver los problemas que puedan presentar nuestros clientes, que sepa escuchar sus necesidades y pueda ofrecer la mejor solución de una manera cercana y única. ¡Y sobre todo que destaque por su actitud positiva y la buena energía!
Tus principales tareas serán:
– Gestión de las peticiones de los clientes, tanto telefónicamente como presencialmente en la recepción de las instalaciones, cuidando la satisfacción del cliente, y haciendo seguimiento de las consultas recibidas.
– Buscar soluciones a los problemas que puedan plantearte.
– Hacer de puente con el departamento adecuado.
– Ofrecer información sobre los servicios de la empresa.
– Tareas administrativas básicas.
Estarás en recepción y tendrás que conocer muy bien las políticas de la compañía, y por eso contarás con el apoyo del equipo desde el primer día, para formarte y guiarte hasta que tengas autonomía completa en tu trabajo.
¿Qué te ofrecemos?
– Contrato indefinido.
– Incorporación inmediata.
– Salario: 1528€ brutos mensuales + plus de rotación (100€ al mes)
– Jornada completa. Horario rotativo en turno central de lunes a viernes (entrada a las 9h, salida a las 18h, 19h o 20h según semana o día), y un sábado al mes, en horario de 9h a 14h.
– Incorporación a una empresa en expansión, con equipo muy cohesionado y con gran ambiente de trabajo.
Departamento
Jornada
Requisitos mínimos
– Catalán y castellano a nivell bilingüe. Si además hablas inglés será un plus.
– Experiencia mínima de 1 año en posiciones de atención al cliente.
– Gestión del paquete Office a nivel usuario/a.
Formación
CFGM en administración, atención al cliente o similar.
Conocimientos y aptitudes
Encajarás muy bien con nuestra candidatura si:
– Tienes buen nivel de interlocución: persona clara y comprensible.
– Cuidas y valoras altamente el trato con el cliente.
– Estás motivado/a por los resultados y te implicas con tu trabajo.
– Eres una persona empática y detallista, y te consideras extrovertida.
Si tienes experiencia de al menos un año en atención al cliente y además sientes que lo que indicamos te define, si quieres formar parte de un equipo con buen rollo y que cuida la proximidad con las personas, déjanos tu CV. Estaremos encantados/as de recibirlo, ya que puede que haya match!
Envía tu currículum vitae
Si estás interesado en trabajar con nosotros, no lo pienses dos veces y rellena el siguiente formulario.